Nacionales_portada_slider

Gobierno retomará patrullaje mixto para contrarrestar ola de delincuencia

El presidente Danilo Medina dispuso un aumento de patrullaje mixto,  de mil 800 policías y dos mil 350 militares, en todas las calles del país para contrarrestar la delincuencia.

Las instrucciones fueron dadas en momentos en que en el país se han producidos varios asaltos a entidades bancarias, el último cobrando la vida de un vigilante que trabajaba en la sucursal del Banco Popular, también la medida obedece al incremento de la inseguridad ciudadana.

El nuevo jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, informó que el presidente Danilo dispuso que se inicien de inmediato el patrullaje en las calles.

El ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado, informó que se coordinarán patrullajes entre miembros de la PN y las Fuerzas Armadas, en todo el territorio nacional.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, donde estuvieron presentes l ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y los demás jefes de los organismos castrenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar