Nacionales

Gobierno presenta a Juan Luis Guerra como embajador Marca País

Santo Domingo,RD.- El gobierno presento hoy al destacado merenguero Juan Luis Guerra como el primer embajador de Marca País. Allí además se hizo el lanzamiento de dos audiovisuales del artista que busca promover el país en aguas internacionales.

En un acto celebrado en un hotel de la capital el gobierno dominicano presento dos audiovisuales comerciales del artista Juan Luis Guerra quien se unió a la campaña “Marca País” que tiene por objetivo promover a la Republica Dominicana como destino turístico.

El ministro de turismo, David Collado agradeció al artista destacado a nivel internacional el apoyo brindado al proyecto Marca País, al tiempo que aseguro que con su colaboración, millones de dominicanos se verán beneficiados con la llegada de turistas cuyo sector ha sufrido los embates de la pandemia del covid-19.

En tanto que el presidente Luis Abinader, destaco las cualidades del artista quien siempre ha estado dispuesto a apoyar y contribuir con el desarrollo de RD.

A ritmo de merengue de Juan Luis Guerra, el presidente Luis Abinader saldo su deuda pendiente y aprovecho para dar una bailadita con su esposa la Primera Dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta, Raquel Peña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar