Nacionales_portada_slider

Gobierno lleva propuesta Pacto del sector Agua a María Trinidad Sánchez y Samaná

Nagua.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Gabinete del sector Agua llevan propuesta»Pacto del Agua 2021-2036″ a María Trinidad Sánchez con el objetivo principal de que las aguas de esta provincia sea tratadas adecuadamente, con planes y procesos que conserve este importante recurso natural.

A modo de taller fue introducido este proyecto en un encuentro realizado en la gobernación provincial, encabezado por Miguel Ceara Hatton, quién se encargó de explicar en que consiste el proyecto.

El Ministerio informó que hoy inicia el proceso de consulta del compromiso Nacional para un pacto por el agua en la región Atlántica con el Gabinete del sector Agua, el cuál está confirmado por el Ministro de Economía, en conjunto con una mesa temática ,la cuál tendrá un representante de Medio Ambiente, INAPA, INDRHI y gobernación de las provincias que visitarán.

Hoy les todo a María Trinidad Sánchez y Samaná y mañana viernes 28 se llevará a cabo en el recinto de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la mesa temática de las provincias de Puerto Plata y Espaillat

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba