Nacionales_portada_slider

Gobierno instala primera cabina del Teleférico de Santo Domingo

Santo Domingo.- La Presidencia de la República Dominicana informó este viernes que fue instalada la primera cabina delTeleférico de Santo Domingo.

Detalla que dichas cabinas tienen acero y cristales altamente resistentes, con entrada de aire natural y doble techo para el control del calor.

Asimismo, soporta 1,800 libras y tiene espacio para 10 personas sentadas. El teleférico conectará más de 30 barrios y urbanizaciones de tres municipios en el Gran Santo Domingo.

El teleférico está en capacidad de mover 3 mil personas por hora en una sola dirección y 6 mil personas por hora en ambas direcciones.

Hay que recordar que elTeleférico tendrá un recorrido de cinco kilómetros y consta de cinco estaciones: Charles de Gaulle, Sabana Perdida, La Nueva Barquita, Los Tres Brazos y Gualey.

Además de esos sectores, dicha obra beneficiará a los moradores de Los Palmares, Bello Amanecer, Brisa del Este, Brisa de Los Palmares, La Victoria, Villa Blanca, Salomé Ureña, Los Cerros del Paraíso, La Javilla, Los Restauradores, Los Mina Norte, Los Guandules, Ensanche Espaillat, entre otros barrios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu