Nacionales_portada_slider

Gobierno inicia inclusión de 2 millones de dominicanos al Servicio Familiar de Salud

Iniciará diálogo con liderazgo nacional a partir del próximo jueves

El Gobierno inició hoy el proceso para la inclusión de 2 millones de dominicanos al asegurado Familiar de Salud como anunció el presidente, Luis Abinader en el discurso por el inicio de su gestión. Cómo nos amplía Crisaleidy Made durante el acto el mandatario anunció que a partir de este jueves iniciaría un diálogo con el liderazgo nacional para hablar sobre la pandemia.

Según el presidente, Luis Abinader el proceso de consulta con el liderazgo nacional para enfrentar de manera efectiva la crisis sanitaria por el coronavirus en el país iniciaría este jueves. Explicó que para ello también se reunirá con candidatos que participaron en la contienda electoral del pasado 5 de julio.

Las declaraciones surgieron luego de que el mandatario encabezará un acto junto a otros funcionarios para el proceso de afiliación a 2 millones de dominicanos que aún no forman parte del seguro Familiar de Salud en el régimen subsidiado.

Estebania Soto fue la primera en inscribirse en el proceso de afiliación. La inscripción fue hecha de manera simbólica por primer mandatario.

La jornada de afiliación masiva que se lleva a cabo en el club los Pioneros en Villas Agrícolas se mantendrá hasta la tarde de este miércoles.
Corte: Toni Contreras, ciudadano
Corte: Josefa Ramírez, ciudadano
Los ciudadanos también podrán realizar proceso de reafiliación y unificación de núcleo familiar al seguro nacional de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar