Nacionales_portada_slider

Gobierno entrega conjunto de Obras en Playa Macao

Punta Cana:- El gobierno a través del Ministerio de Turismo entregará este martes varias de infraestructuras que contribuirán con el desarrollo de playa pública de Macao en provincia la Altagracia.

Entre las obras figuran la reconstrucción del puente peatonal del parqueo , 5 kilómetros de asfaltado de la vía de acceso a zona de playa ,así  como dos estacionamientos con capacidad para cientos de vehículos.

Sin embargo, los comerciantes de playa Macao exigen el arreglo completo de la vía principal, con el objetivo de recibir un mayor número de turistas dominicanos y extranjeros.

«La prioridad es la carretera que comunica el pueblo con la playa, lo demás vienen por añadidura», explicó Ramón Antonio de la Rosa .

De su lado , Marcos Cayetano, dirigente del Sindicato de comerciante de la zona hizo un llamado al gobierno preservar la única playa pública en la Punta Cana.

«Espero que el señor presidente Luis Abinader, rescate por completo la playa de los pobres de Macao». dijo Cayetano.

En el segundo trimestre de este año, el presidente Luis Abinader inauguró la remodelación de los locales comerciales de la zona de playa , en la actualidad se están restaurando los manglares afectados por la intervención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba