Nacionales_portada_slider

Gobierno dominicano deja iniciados los trabajos para Proyecto de Viviendas en Boca Chica

Boca Chica.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, dejó iniciados los trabajos del proyecto Boca Residence en el municipio San Andrés de Boca Chica, en la provincia Santo Domingo, donde se construirán 1,096 unidades habitacionales del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz que beneficiarán a más de mil familias de este municipio.

El ministro Macarrulla expresó durante su discurso la prioridad que dan a las comunidades más necesitadas y reiteró el compromiso que tienen de brindar facilidades a la mayor parte de dominicanos para que puedan adquirir una vivienda digna y propia.

“Para nosotros ha sido una prioridad darles la mano a comunidades como la de Boca Chica, que por muchos años han sido olvidadas por pasadas administraciones, para que ahora puedan desarrollarse de manera adecuada. Es muy importante que todos los dominicanos puedan tener una vivienda segura, con sus servicios básicos garantizados y eso es lo vamos a hacer aquí, permitiendo que los ciudadanos de Boca Chica puedan participar del plan y adquieran su techo, con un título de propiedad” dijo el ministro Macarrulla.

Boca Residence es un innovador proyecto habitacional que contará con una plaza comercial, área infantil, dos canchas de baloncesto, y un club social. Cuenta con tres modelos de apartamento, el tipo A, de tres habitaciones y dos baños, el tipo B, de tres habitaciones y un baño, y el tipo C, de dos habitaciones y un baño, todos cuentan con cocina, sala, comedor, área de lavado, balcón y parqueo y es desarrollado por la empresa Constructora Melo Paniagua COMEPSA.

El proyecto de edificios de cuatro niveles cuenta con control de acceso, sistema anti sísmico de diseño estructural, esquema de diseño contra incendios y régimen de condominio, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba