Nacionales_portada_slider

Gobierno desmiente Haití haya prohibido entrada de alimentos dominicanos a ese país

El Gobierno ha desmentido a través de diferentes ministros la información de que Haití prohibiría a partir del viernes la entrada de 33 productos dominicanos a la vecina isla.

Además esta mañana se realizaron dos reuniones con diferentes diplomáticos asignados al país para informar sobre el Plan Nacional de Regularización.

Tanto el ministro administrativo de la presidencia, el portavoz del gobierno, el canciller dominicano y el director de prensa de agricultura expresaron desconocer la veda anunciada por Haití a productos dominicanos.

Por otro lado el portavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena expresó que el proceso de regularización que se está implementando en el país ha sido conducido con humanidad.

Señaló que más de 12 mil haitianos han tomado la decisión voluntaria de regresar a su país.

Además el gobierno continuó esta mañana con el plan estratégico de comunicación donde  realizaron dos reuniones con diplomáticos asignados al  país.  El embajador español mostró su apoyo a las medidas que se implementan en el país en materia de migración

Andres Navarro anunció que estas reuniones se realizaran con los diplomáticos dominicanos radicados en todos los países del mundo para que sirvan de voceros del plan en esos países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar