Nacionales_portada_slider

Gobierno de Haití desmiente vínculo entre exalcalde y jóvenes secuestrados

El Gobierno de la República de Haití a través de su Embajada en Santo Domingo, República Dominicana, desmiente informaciones puestas a circular en el sentido de que haya algún vínculo del caso de los jóvenes secuestrados con el del exalcalde haitiano buscado por la Policía Nacional Haitiana, que se encuentra detenido en Santo Domingo.

Tampoco es exacto de que no está actuando con prontitud en el caso del rapto de tres ciudadanos, dos dominicanos y un haitiano, ocurrido el pasado sábado en Puerto Príncipe, Haití.

El Gobierno haitiano ha activado todas sus agencias de seguridad incluyendo unidades antisecuestros de la Policía Nacional de Haití que  están trabajando intensamente en resolver  el presente caso.

Los dos gobiernos mantienen contactos permanentes sobre los avances y las acciones que se están llevando a cabo para que los ciudadanos secuestrados vuelvan a sus familias sanos y salvos y los responsables del rapto sean sometidos a la justicia.

Las relaciones de cooperación en distintos ámbitos incluyendo la seguridad y el intercambio de informaciones entre Haití y la República Dominicana  sobre temas de interés común  están en su mejor momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba