Nacionales_portada_slider

Gobierno contempla extender plazo para plan de naturalización

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Monchy-Fadul  informó que discuten la posibilidad de extender la fecha para aplicar a la Ley de Naturalización, que vence el 28 de este mes, en vista de que hasta el momento sólo 833 personas se han inscrito para aplicar a la Ley 169.

Monchy Fadul dijo que estudian esa posibilidad, aunque aclaró que la decisión que se adopte no depende solo de la entidad que representa, por lo que instó a los interesados a visitar los lugares destinados para este proceso.

Sobre el Plan de Regularización, el funcionario  desmintió que han sido poco los que extranjeros que se han regularizado en el país, sino los que existen.

El ministro de Interior y Policía habló tras firmar un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del cual esta última entidad donará unos US$122,000, los cuales se utilizarán para la adquisición de una central telefónica y un sistema de cableado estructurado, en apoyo a la ejecución del Plan de Regularización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba