Nacionales_portada_slider

Gobierno anuncia, entre otras medidas, asistencia a sectores sensibles de la agropecuaria

Santo Domingo,RD.- El Gobierno anunció que pondrá en marcha un plan de asistencia comercial a sectores sensibles de la economía agropecuaria como la producción de pollo, quesos, hortalizas y vegetales, especialmente de invernadero.

La iniciativa, que será ejecutada a través del Ministerio de Agricultura, fue anunciada por el ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control de Coronavirus (COVID-19), Gustavo Montalvo.

“El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, contactará a los distintos sectores involucrados y coordinará las acciones pertinentes”, detalló el ministro Montalvo.

Explicó que, de igual manera, se emprenderá un plan a mediano plazo, mucho más amplio, para reforzar aún más nuestra soberanía alimentaria, cuyos detalles serán ofrecidos próximamente.

Indicó que, de esta forma, se asegura que nuestros agricultores sigan produciendo los alimentos que consume el pueblo dominicano, de la misma forma que han venido haciendo durante los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba