Nacionales

Gobernación Santiago y Defensa Civil coordinan Operativo Semana Santa 2021

Santiago.- La gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa Santos, junto a la Defensa Civil y los representantes, del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, dieron a conocer hoy la coordinación del Operativo Semana Santa 2021.

En ese sentido, informaron que todas las entidades del Gobierno y las alcaldías pondrán en ejecución el plan desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

La presentación del operativo estuvo a cargo del director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, quien sostuvo que habrá 31 puestos de carretera para asistir a los ciudadanos que se desplacen, y 16 puestos en los ríos, integrados por 10 personas en cada uno.

Dijo además, que 16 balnearios estarán disponibles para el disfrute de los ciudadanos, bajo el protocolo que ha establecido por el Ministerio de Salud Pública.

De su lado, la representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, informó que los hospitales de la provincia estarán reforzados con medicamentos, a fin de accionar ante cualquier eventualidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba