Nacionales_portada_slider

Giselle Escaño regresa con su reto saludable Evolution 2022

En conmemoración del décimo aniversario de su “Reto Dra Gi”, la doctora Giselle Escaño (@dra_gi) regresa esta vez bajo el concepto “Evolution 2022”. El renovado programa está enfocado no solo en motivar a realizar cambios positivos en sus vidas, si no de permanecer con estos nuevos hábitos alimenticios con el tiempo.

Este proyecto, el cual se llevará a cabo a través de las plataformas digitales, tiene como propósito incentivar a las personas a cambiar no solo su alimentación si no las prácticas habituales de su vida personal. “No es un reto mágico, más bien es un programa para motivar a que tengas un estilo de vida saludable”, comenta la doctora Escaño.

Evolution 2022” incluye un menú especial con alimentos de fácil alcance, una lista del supermercado con los productos necesarios para realizar cada receta, y herramientas que ayudarán a cumplir el reto y lograr sus objetivos. Por primera vez, el reto cuenta con rutinas de ejercicios para realizar desde casa, pensadas para tonificar todas las áreas del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba