Nacionales

General Sena Rojas realiza encuentro con directiva del SNTP en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Nuestro general, César Sena Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional sostuvo esta mañana un encuentro con miembros directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Pedro de Macorís.

En el encuentro se trataron temas de interés para la comunidad de San Pedro de Macorís para una mejor convivencia y clima de paz.

La comitiva estuvo encabezada por la presidenta de la entidad sindical, periodista Norma Sheppard, quien al concluir el acercamiento valoró la disposición del general Sena Rojas para este tipo de reunión.

Por su parte, el general manifestó que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para que los miembros del SNTP puedan externar quejas y soluciones para ir mejorando una cultura de paz efectiva en San Pedro de Macorís.

También se acordó celebrar este tipo de encuentro cada cierto tiempo para evaluar los  planes y trabajos de proximidad con los diferentes sectores de la ciudad.

Además de su presidenta, estuvieron presentes los periodistas Manuel Ozoria, el empresario radial Don Omar Cepeda; Frank Sánchez, Víctor López, Radahamés de la Cruz, Ivelisse Santana, Rosanna Cedano, Aris Calvo, Eddy La Cerda, Sinencia Mieses, Mártires Polanco y Jonathan Caraballo, Juan Francisco Guerrero (Chiquito), Yobany javier y Robert Benitez, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar