Nacionales_portada

Geanilda Vásquez llamó a quien no esté de acuerdo con su reintegro al PRD a recurrir

 
Geanilda Vásquez, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), dijo la tarde de este lunes que de no estar de acuerdo con la sentencia que ordena su reintegro a dicha organización tienen el derecho de recurrirla, pero no deja de ser  ejecutable.
 
Dijo que el único recurso susceptible es el de revisión constitucional  y  este solo procede donde haya una contravención a la Constitución, “y como sabemos que esta es una magistrada estudiosa, de carrera, que ha demostrado que administra justicia correctamente, dudamos que haya una contradicción con la Constitución”, dijo Vásquez. 
 
Indicó además, que en lo adelante lo que se hará es ejecutar la decisión que ordena su reintegración en su función de secretaria del PRD.
Agregó que este elemento que se introduce con la sentencia debe ser un puente de entendimiento y de procurar un clima de paz y armonía. “Yo no creo que esto sea para seguir en diferencia sino un medio para entendernos”, sostuvo.
Más temprano Varias organizaciones de la sociedad civil reaccionaron hoy en torno a los problemas internos de la Junta Central Electoral. Miguel Martínez nos  recogió las incidencias.
 
La Fundación Justicia y Transparencia y el movimiento Participación Ciudadana coincidieron  en que el organismo electoral carece de credibilidad.
En tanto que la dirigente política del Partido Revolucionario Dominicano, Geanilda Vásquez, consideró que la JCE es parte del blindaje que hijo Leonel Fernández con algunas instancias del País.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar