Nacionales

Fundación La Merced lleva ayuda a cientos de familias que viven en Bienvenido de Mayoguayabo

Llevar un alivio a cientos de familias que viven en Bienvenido de Mayoguayabo es la misión de la Fundación La Merced, que acoge a pequeños que trabajan en las calles a quienes le dan comida, ropa y techo.
Pero también les ofrecen espacios de recreación como el que disfrutaron la tarde del sábado en el Centro Cultural de España, donde los instructores jugaron con los pequeños.
Es que quieren que ellos sepan que más allá del trabajo y la calle existe otro mundo al que tienen derecho por su edad, que los llama a jugar y estudiar sin preocupaciones.
Para que la fundación funcione como debe se necesitan más de 12 millones de pesos anuales, pero el padre junto a los colaboradores, entre ellos Freddy Ginebra y empresas solidarias hace de tripa corazón para extender los que pueden recaudar y ofrecer un espacio digno a los 225 niños que viven allí.
La tarde del sábado junto a los juegos dejaron abierta una exposición con las creaciones hechas por los niños a través de material reciclable.
Lograron crear ocho variedades de juguetes en cuatro talleres de cuatro horas, donde los niños pusieron a funcionar su ingenio y destreza.
La exposición de juguetes reciclables de la Fundación La Merced estará abierta al público hasta el sábado 28 de Julio en el Centro Cultural de España.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar