Nacionales

Fundación Brugal entregó los premio Brugal Cree en su gente 2014

La Fundación Brugal entregó esta noche los premios Brugal Cree en su gente 2014, cuyo máximo galardón, el Gran Premio George Arzeno, recayó en la Fundación Dominicana de Estudios Marinos, que opera en varias zonas costeras del país promoviendo el uso sostenible de los recursos marinos y la preservación de especies en peligro de extinción.
Fundemar además del máximo galardón que confiere esta premiación ganó en la categoría Defensa y Protección al Medio Ambiente.
La presente es la entrega 23 de Premios Brugal Cree en su gente otorgados por la Fundación Brugal, Brazo social de la empresa Brugal.
De manera Especial fue reconocimiento doña Mary Pérez de Marranzini, por su labor de 51 años al frente de la Asociacion Dominicana de Rehabilitación, entidad que fundó a raíz de tener un hijo con poliomielitis.
Además de un reconocimiento recibió una dotación económica para la entidad que preside.
Las demás instituciones galardonadas fueron la Fundación Imagen 83, en arte y cultura. Fundación Corazón a Corazón, en Desarrollo Comunitario. También Dream Proyect de Caberte, Puerto Plata, en la categoría Educación. Oratoria Centro Juvenil Don Bosco, de Jarabacoa, en Asistencia Social y la Fundación Pediátrica por un Mañana, entidad que opera para salvar recién nacidos prematuros en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Todos los ganadores recibieron un metálico de un millón de pesos para continuara sus labores, el gran premio fue dotado de un millón y medio adicional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar