Nacionales_portada_slider

Fundación Alexis Victoria dona un millón de pesos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).

Santo Domingo.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria,  hizo la entrega de un millón de pesos, como aporte a la Asociación Dominicana de Rehabilitación,  (ADR), como aporte a esta entidad sin fines de lucro, que ofrece servicios de salud a la población de manera social.

El legislador que en otras ocasiones ha donado su sueldo de funcionario público a esta entidad y a otras en su provincia, dijo sentirse agradecido de Dios por permitirle vivir para servir.

“Cómo dijo un líder y estadista nuestro, de nada sirve vivir, si no vives para servir. Por eso, agradecemos cada día a Dios, porque nos ha permitido crecer, vivir y servir, así como también lo hace ADR y otras entidades de índole similar”, puntualizó Victoria.

Con los recursos, la entidad dirigida por Celso Marranzini, se propone seguir brindado atención integral en medicina física y de rehabilitación a nivel nacional.

“Agradecido del amigo Alexis Victoria, este es uno más de los tantos aportes que hace, más que a nuestra institución al país, que Dios se lo multiplicará por muchísimo más”, señaló Marranzini.

En toda la trayectoria de 58 años de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, se registran 19,158,244 servicios ofrecidos en diferentes modalidades de tratamientos a lo largo de todos estos años. Desde octubre de 1963 a septiembre de 2021, en donde se ha logrado atender a 1, 271,308 personas en condiciones de nuevo ingreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba