Tras el incumplimiento de la construcción de la carretera Los Puentes -Laguna Grande del municipio de Las Terrenas provincia de Samaná, el ex regidor Rafael Agustin Tavarez, renunció cómo supervisor provincial del Consejo Nacional de la Presidencia para poder luchar junto a las comunidades que exigen la obra.
El ex funcionario explicó que es una lastima que haya tenido que renunciar para poder unirse a esta lucha, ya que pensaba iba hacer más fácil desde el gobierno.
Tavarez dijo además que son más de 100 familiares que están desesperados por la construcción de esta carretera, enviando un mensaje al presidente Luis Abinader.
En ese sentido los residentes valoraron está decisión, los cuáles comenzarán nueva vez la lucha junto al ex funcionario.
Tanto Tavarez como los moradores de esta comunidad, dan un plazo de 5 días para recibir respuestas, de lo contrario tomarán las calles para protestar hasta ser escuchados.