Nacionales

Fuerza del Pueblo: PLD no es mayoría, ahora tendrá que consensuar

El Bloque de diputados La Fuerza del Pueblo rechazó el proyecto de modificación al presupuesto complementario que cursa en una comisión especial de la Cámara de Diputados argumentando que es violatorio a la Constitución y advierten que a partir de ahora el oficialismo deberá consensuar ese y otros temas.

El grupo de diputados denominado La Fuerza del Pueblo consideró inoportuno la modificación a la ley 61-18 y aseguró que se pretende sustentar nuevos gastos, a pesar de la caída de los ingresos.

Señaló que la deuda pública ha aumentado por más  mil millones de dólares. Y que se continúa destinar más recursos a las Edes.

En tanto que ayer la Cámara de Diputados dejó sobre la mesa un préstamo por 90 millones de dólares a través del Banco Interamericano de Desarrollo para el remozamieo de la zona Colonial, porque  no contó con los votos suficiente para su aprobación, acción que encontró rechazo.

Sin embargo, la oposición afirmó que a partir ahora el PLD no es mayoría en  la Cámara baja advierten que se tendrá que consensuar ese tipo de tema.

Periodista: Weyni Polanco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar