Nacionales

Fueron velados los restos de una mujer asesinada por su esposo

Fueron velados este lunes los restos de una mujer que perdió la vida de mano de su pareja. Luego de cometer el hecho él mismo emprendió la huida y horas más tarde se entregó a las autoridades.
El dolor invade a esa familia cuando a tempranas horas de la mañana un disparo le cegó la vida a María del Carmen Lara de 42 años de mano de su pareja José Antonio Marte, con quien llevaba 12 años de matrimonio.
Alegan que la muerte de su pariente fue premeditada ya que la relación de ambos no marchaba bien. Explicaron que José Antonio había amenazado en varias ocasiones a María del Carmen.
De su lado los moradores del residencial Parque Del Este en el Sector Maquiteria donde residía la occisa dijeron sentirse devastados con la noticia. Explican que el victimario nunca había dado señales de ser un hombre violento.
El victimario está detenido en el destacamento Felicidad de Los Mina. Se espera que tan pronto la Policía Nacional culmine las investigaciones éste será trasladado a la fiscalía de la Provincia Santo Domingo Este donde se le conocerá medida de coerción.
Los restos de María del Carmen Lara recibirán cristiana sepultura este martes a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar