Nacionales_portada_slider

Fueron sepultados este fin de semana los restos del abogado y Yuniol Ramírez Ferreras

Fueron sepultados este fin de semana los restos del abogado y catedrático Yuniol Ramírez Ferreras cuyo cuerpo fue encontrado atado a dos blocks con una cadena en un arroyo del sector Villa Varía en el municipio Los Alcarrizos el pasado jueves.

En medio del llanto y el dolor los familiares dieron el último adiós a Yuniol Ramírez Ferreras quien fuera el presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

Los parientes pidieron justicia y que sean apresados los autores intelectuales como los materiales del hecho.

Ramón Ramírez Ferreira, hermano de Yuniol, indicó que la familia estará vigilante en torno a las investigaciones que realiza el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Además, pidió al Partido Revolucionario Moderno, entidad a la que pertenecía su pariente, no capitalizar el deceso con fines políticos.

Mientras,  Antonio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, donde Yuniol impartía la cátedra de derecho, informó que la academia dispondrá abogados para llevar el caso.

En tanto que Milagros Ortiz Bosch reprochó las circunstancias en que el abogado y catedrático fue asesinado y posteriormente encontrado su cuerpo, al mismo tiempo que criticó el alto nivel de inseguridad que vive el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba