Nacionales

Fuego afecta torre Atiemar en la Esperilla

Santo Domingo.- La mañana de este jueves se registró un incendio en la torre Atiemar ubicada en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Hasta el momento no se ha determinado el nivel de los daños en el lugar.

Según el jefe del cuerpo de bombero del Distrito Nacional, José Luis Frometa, el incendio se produjo en el gimnasio de la torre, localizado en el primer piso, por causas aún desconocidas.

El cuerpo de bomberos del Distrito Nacional recibió la llamada que alertaba sobre el fuego a las 8:00 de la mañana, pero ya  a las 9:00 todo había sido controlado, para lo que necesitaron unos 10 camiones.

A pesar de que en el lugar residen tres familias, No se registraron personas afectadas y todavía no se han contabilizado los daños materiales.

Existen posibilidades de que el fuego haya sido provocado por problemas eléctricos que según algunos empleados habían reportado desde hace tiempo.

Se recuerda que la torre Atiemar se encuentra bajo la administración del banco de Reservas, ya que su constructor, Arturo del Tiempo, fue detenido en España en el 2010 tras introducir 1200 kilos de cocaína en ese país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar