NacionalesProvincias

Fue conformado el bufete directivo sala capitular de Santiago

Abel Martínez del partido de la Liberación Dominicana fue juramentado como alcalde de la provincia de Santiago en una ceremonia desarrollada en el salón Juan Pablo Duarte del edificio municipal.
Abel Martínez fue posesionado con la ausencia del pasado alcalde Gilberto Serulle, quien envió en su representación a uno de sus funcionarios.
Destacó que recibe una Alcaldía quebrada económicamente pero con el esfuerzo en conjunto de regidores y ciudadanía prometió sacarla a flote.
Una vez conformado el bufete directivo de la sala capitular Martínez sometió a votación y se aprobó unánime por los regidores la declaratoria de la ciudad en estado de emergencia por la acumulación de basura. La misma otorga poderes especiales al alcalde durante los primeros 100 días de gestión para reorientar los recursos de la alcaldía hacia la limpieza de la ciudad.
El bufete directivo de la sala capitular será presidido por Luís José Estevez regidor del PLD, Clement de la Cruz vice presidenta y Daniel Montero del PRSC como secretario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar