Nacionales_portada

Frustran robo en residencial Amalia de la Autopista San Isidro

 

Agentes de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito a dos hombres y dos mujeres, momentos en que perpetraban un robo dentro de una casa en el Residencial Amalia, en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
 
En la acción resultaron heridos los dos malhechores sorprendidos en el interior de la citada vivienda, mientras que sus acompañantes fueron detenidas afuera de la misma, cuando esperaban el botín producto del frustrado robo.
 
La Policía dijo que los detenidos en el presente caso son Francisco Noel Lorenzo, de 27 años, y Kendry Mejía Simo, de 21, quienes resultaron heridos al hacer ademanes de que dispararían a los agentes del orden. También fueron apresadas Fatima Robinsón y Vielka Lorenzo, compañeras de los heridos, sorprendidas en los alrededores de la vivienda.
 
En poder de los detenidos se ocupó un bulto conteniendo un monitor pantalla plana, un DVD, una cámara digital, varias prendas preciosas y perfumes, los cuales habían robado de la residencia ubicada en la calle F, número 97, del referido sector, propiedad de la señora Clara Ileana Cruz.  
 
En relación a los objetos ocupados se encuentran en poder del Ministerio Público, para ser devueltos a su propietaria, en tanto que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar