Nacionales_portada_slider

Frente Amplio y fundación presentan evento cultural para toda la familia

Santo Domingo, RD: El partido Frente Amplio conjuntamente con la Fundación “Por amor al arte y la cultura” presentan este martes 12 de julio el lanzamiento del movimiento “promoviendo la cultura en RD”.

Informaron que el objetivo principal de esta actividad es fomentar la inclusión de la cultura dominicana en niños, jóvenes y adultos, ayudándolos así a desarrollar sus habilidades y a ser partícipes de este tipo de eventos que promueven las artes en todos los sectores.

El presidente del partido Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, dijo que esa entidad política,  en su gestión, pone a disposición sus recursos para que se promueva el arte y la cultura en diferentes escenarios y de esta manera poder ayudar a las nuevas generaciones a dar los primeros pasos e incursionar en las diferentes áreas de las artes.

Este evento es familiar, por lo que pueden acudir personas de todas las edades y además se llevará a cabo durante varias horas ya que el mismo está programado para iniciar a las 2 de la tarde y culminar a las 10 de la noche en la localidad que alberga al Frente Amplio en Gazcue, Santo Domingo.

Los nuevos exponentes en diferentes disciplinas también tendrán la oportunidad de dar a conocer sus talentos frente a los asistentes, donde se presentarán además, exposiciones colectivas de pintura, música, narrativa, poesía, teatro y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu