Nacionales_portada

Freddy Pérez: querella contra Leonel es un complot en contra del PLD

 

Santo Domingo.- El ingeniero Freddy Pérez atribuyó hoy la querella presentada por Guillermo Moreno en contra de Leonel Fernández, como parte de un complot para tratar de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuente como una figura y el liderazgo del ex mandatario.
 
El exministro de Obras Públicas dijo que cuando se observa la capital y las provincias del país, se que da cuenta que solo el PLD y el ex presiente Leonel Fernández han desarrollado esta nación, al punto tal que se considera uno de los países con mayor desarrollo del área.
 
Dijo que ahora el PLD con el presidente Danilo Medina seguirá continuando el desarrollo del país.
 
Dijo que acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a dar un apoyo solidario al expresidente Leonel Fernández, y que la fiscal en ningún modo debió darle curso a la querella presentada en su contra, por entender que la misma no tiene fundamento.
 
“La presencia de nosotros es para decir que hay que tener cuidado y que la acusación que se formula en contra de Leonel Fernández no tiene fundamento”, adujo Freddy Pérez. 
 
De su lado, la senadora Sonia Mateo, del PLD de Dajabon dijo que la acusación presentada en contra de Leonel Fernández no tiene asidero jurídico.
 
“Ese sometimiento no va para ningún lado, eso no va a progresar, eso es politiquería de Guillermo Moreno, la fiscal no debió aceptar ese sometimiento”, sostiene la legisladora.
 
Puso como ejemplo, que Guillermo Moreno acudió a la fiscal solo con ocho personas que lo acompañaban, en comparación con la gran cantidad de persona que acudió apoyar a Leonel Fernández. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba