Nacionales_portada_slider

Fiscalía obtiene condena en contra de hombre promocionaba medicamentos adulterados

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado sentenciaron a cumplir 2 años de prisión a Orlando Antonio Vélez Pérez, hallado culpable de promocionar medicamentos y suplementos alimenticios adulterados en perjuicio de marcas internacionales y del Estado Dominicano.

El Tribunal, presidido por la magistrada Sarah Veras, y conformado por Ingrid Fernández y Gissel Soto, acogió como válidas las pruebas presentadas por las procuradoras fiscales Wendy González y Magalys Sánchez, adscritas al departamento de Litigación II.

La Fiscalía inició la investigación en conjunto con la Policía Nacional y las autoridades de Salud Pública en virtud de las promociones que el condenado realizaba de medicamentos en el blog emarket.do, las cuales eran elaboradas sin ningún tipo de control de calidad y sin la debida aprobación de los titulares de las entidades correspondientes a dichas marcas.
Orlando Antonio Vélez Pérez, arrestado en fragrante delito en las inmediaciones de la avenida Duarte esquina Manuela Diez, D.N., deberá cumplir la pena en la cárcel La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar