Nacionales_portada

Fiscalía extiende horario de la Unidad de Atención y Prevención de Violencia

 

La Magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, licenciada Yeni Berenice Reynoso Gómez anunció que fue extendido el horario de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, que funciona en la avenida Rómulo Betancourt, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 11:30p.m. de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y días feriados de 8:30 a.m. a 3:30p.m.
 
La Fiscal del Distrito dijo que el nuevo horario busca dar un servicio oportuno y de calidad a todas las víctimas de violencia de género, intrafamiliar y sexual de la capital.
 
¨El Ministerio Público debe evolucionar y ofrecer un servicio de 24 horas en todas sus áreas de atención e investigación, para garantizar el acceso inmediato de los ciudadanos que requieran un servicio del sistema de justicia penal¨ puntualizó Yeni Berenice.
 
Aclaró que el horario extendido hasta las 11:30 de la noche será en planta, pero que el departamento de protección judicial, especializado en el tema, sigue en su horario de 24 horas.
 
La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, funciona en la avenida Rómulo Betancourt 301, del sector de Bella Vista, es una unidad especializada, que opera
 
con un personal especializado y capacitado en el tena, con profesionales de las ciencias forenses, psicología, psiquiatría y terapia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar