Nacionales_portada_slider

Fiscalía DN logra condena contra dos nacionales colombianos tras ocuparles 10 kilos de cocaína

A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Cuarto Tribunal Colegiado condenó a Guillermo Andrés Jiménez González a 15 años de prisión y a Diana Carolina Castaño Marín a 10 años, tras ser hallados culpables de tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

En fecha 25 de septiembre del 2015,  en el apartamento 606 de la Torre Villa Marbella, ubicada en la avenida Alma Mater esquina George Washington de esta capital, el Ministerio Público ocupó, en un allanamiento, 10 paquetes de un polvo blanco,  que al ser analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) resultó ser cocaína con un peso de 10.25 kilos.

“En el allanamiento a la residencia también se encontraron varios teléfonos celulares, recibos de transferencias bancarias, un radio comunicador, una pistola 9 milímetro y dinero en efectivo” detalló la Fiscalía.

El Tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Delio Germán y Daira Medina, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por la Fiscalía, representada en audiencia por el procurador fiscal litigante Eduardo Velázquez Muñoz.

El acusado deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, mientras que Diana Castaño Marín deberá cumplir lo dictaminado en el Centro de Corrección  y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba