Nacionales

Fiscalía DN interroga hombre que lanzó café caliente a empleada de estación de combustible

La mañana de este lunes fue interrogado por la Fiscalía del Distrito Nacional Jazhiel Morel Tejada, acusado de lanzar café caliente en la cara a la cajera de estación de combustibles, Raiza Vásquez.

Morel Tejada, llegó en compañía del abogado Rafael Ariza , quién justifica que su defendido está arrepentido del daño que le hizo a la cajera. Dijo que el joven podría enfrentar de uno a seis meses de cárcel.

Jazhiel, exadministrador de la academia del equipo de béisbol, Los Nacionales de Washington, fue recibido por la fiscal del Distrito Nacional y de inmediato conducido por la comandante de la Unidad de Violencia de Genero y Abuso Sexuales, la coronel Lozada entre otros agentes Policíales.

El joven se rehusó hablar con los medios de comunicación.

Mientras, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, Felix Portes, abogado de la cajera dijo que su cliente está siendo evaluada por un equipo de médicos, especialmente del área de oftalmología, por el departamento de psicología forense, así como por expertos con respecto a las quemaduras que ella reporta que sufrió cuando Jazhiel Morel le lanzó las bebidas en el rostro .

Portes indicó cuando tenga a mano los reportes de los psicólogos forenses que la están evaluando, en las próximas horas interpondra formal querella.

De su lado, la Fiscalía informó que están recopilando los elementos de pruebas necesarios para que el hecho sea «judicializado y proceder conforme establece la ley para estos casos».

Por el momento, Jhaziel Morel, que se rehusó a dar declaraciones a la prensa, fue trasladado a la Unidad de Violencia de Género ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar