Nacionales

Fijan para el jueves 6 de junio el fallo del caso Banco Peravia

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijo para el 6 de junio el fallo del juicio de fondo que se le sigue a los ochos implicados en el fraude millonario del Banco Peravia.

En la audiencia de este jueves  los imputados hablaron ante las juezas del tribunal donde expusieron sus alegatos de defensa. Allí todos se declararon inocentes de los cargos presentados en su contra por el Ministerio Publico.

Mientras sus abogados esperan que el tribunal les descargue de las acusaciones. Aseguran que la fiscalía no presentó pruebas suficientes que demuestren su participación en el fraude de más de 2 mil millones de pesos del banco Peravia.

Contrario opinan los representantes legales de las victimas que se querellaron, quienes mantienen la esperanza de que habra un condena de 20 años en contra de los encartados como pide el Ministerio Publico.

Segun los abogados actualmente restan 197 ahorrantes a los cuales todavía no se les ha entregado el dinero que ascienden a más de 2 mil millones de pesos. Por el hecho hay 10 personas prófugas.

Será a las 3:00 de la tarde del 06 de junio cuando se dictara el fallo del proceso judicial que se tardó alrededor de 4 años y medio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar