Nacionales

FF.AA aclaró que los artículos grabados en un avión de la institución no eran televisores

Santo Domingo.DN.- El Comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general Richard Vásquez, aclaró que los artículos que fueron grabados en un avión de la institución no eran televisores solo piezas de aeronaves para mantenimiento. El comandante hizo la aclaración debido a la publicación de un vídeo que circula en las redes sociales desde hace varios días.

Richard Vásquez dijo que desde los años 70 la Fuerza Aérea compra piezas en la ciudad de Miami de manera continúa con el fin de mantener en buen estado los aviones de la institución.

Pese a las informaciones ofrecidas por él comandante, el equipo de Telenoticias pudo ver y documentar mediante un recorrido que ofreció el propio General Vázquez a los periodistas, que la institución adquirió un grupo de televisores para equipar algunos edificios que fueron remozados los cuales serán inaugurado el día de mañana. Al preguntarle por todos los televisores que estaban instalados en los edificios y comandante dijo que fueron comprados hace meses y que ingresaron al país vía marítima.

Vásquez explicó que cada compra está documentada conforme a las leyes y todo pasa por las Aduanas dominicanas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar