Nacionales

Feria Internacional del Libro terminará con música, bailes y cantos

Santo Domingo. La Feria Internacional del Libro 2019 (FILSD) ofrecerá un animado programa de actividades, que incluye música, bailes y cantos, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Tarima de Espectáculos Boriquen, ubicada en la Plaza España, Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Para clausurar la feria el domingo este 5 de mayo, se ha programado la actuación del Grupo Bonyé, el mismo que ha convertido en tradición los conciertos dominicales en Las Ruinas de San Francisco de la Ciudad Colonial.

Pare este viernes 3, actuará la Banda de Música de las Escuelas Libres del Ministerio de Cultura, organizadora de la FILSD 2019, junto a una banda invitada de Colombia, a partir de las 6:00 de la tarde.

También este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, se ofrecerá el concierto “Alma dominicana”, a cargo del Coro Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y se presentará el grupo Caribe Danza, de la misma institución académica.

Mañana sábado 4, los amantes del jazz podrán disfrutar, a partir de las 8:00 de la noche, del concierto “Retro Jazz”, dirigido por el músico y compositor Pengbian Sang.

El domingo 5, en el último día de la FILSD 2019, a las 6:00 de la tarde, Gabriel García y Eliany Henríquez llevarán en escena la obra “531 Malabar”.

En el gran cierre, la Tarima de Espectáculo Borinquen será el escenario para el concierto del emblemático Grupo Bonyé, que deleitará al público con una selección de música dominicana y tropical, que incluye son, bachata, salsa y merengue.

La FILSD 2019 se desarrolla desde el pasado 26 de abril en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y concluye el próximo domingo 5 de mayo.

Está dedicada al escritor Virgilio Díaz Grullón, tiene a Puerto Rico de Invitado de Honor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba