Nacionales

Félix Bautista comparece por tercera vez ante la Procuraduría

El senador de San Juan por el partido Fuerza del Pueblo, Félix Bautista, compareció por tercera ocasión ante la Procuraduría General de la República por el tema de su declaración jurada de bienes.

Bautista indicó que la citación de hoy es para entregar documentos de inventario de 179 anexos, los cuales serán analizados. El legislador explicó que en las otras dos citaciones no puedo completar los documentos.

El interrogatorio lo realizan el titular de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, y la directora de Persecución del Ministerio Público.

Bautista no es el único que ha sido llamado más de una vez. También lo han hecho con la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina; el diputado nacional Radhamés Camacho, el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, y el asistente del expresidente Danilo Medina, Robert De la Cruz.

El movimiento Patria Para Todos entregó un documento en el despacho de la procuradora Miriam Germán Brito, para que se abra una investigación sobre el uso del barrilito y el cofresito de los legisladores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Informativos Teleantillas (@informativostard) el

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar