Nacionales_portada_slider

Federación de Pastores Evangélicos del Cibao se pronuncia contra Ley Orgánica de Libertad Religiosa

La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao se pronunció contra el proyecto de Ley Orgánica de Libertad Religiosa, al que consideran tentativo del libre culto y persecutor de un sector del pueblo cristiano.

El proyecto en cuestión sanciona el volumen a altos decibeles, pero también la libertad a predicar y llevar el mensaje de Dios, advierten los religiosos con relación al proyecto legislativo, una iniciativa de los senadores de Bahoruco y Barahona, Manuel Antonio Paula y Eddis Mateo Vásquez.

Los líderes cristianos consideran que tras el proyecto se esconde una intención malsana que persigue silenciar esa comunidad y que busca acaparar la atención para que la población no se fije en los altos niveles de delincuencia, criminalidad y otros problemas que afectan a la colectividad.

El proyecto es excluyente. Explícitamente exime de su peso legal a otros sectores, por lo que la Iglesia lo define como discriminatorio.

La Federación hace un llamado a la sensatez de los legisladores para que se incluya a la Iglesia en las discusiones de este proyecto, antes de su aprobación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu