Nacionales_portada_slider

FCS saluda discurso de Abinader ante la ONU

Santo Domingo:– El presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos saludó el planteamiento hecho ayer por el mandatario dominicano, Luis Abinader durante su discurso frente a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

“Desde el Frente Cívico y Social entendemos que el pueblo dominicano debe sentirse orgulloso de la magistral alocución que hizo el presidente Luis Abinader; fue preciso y conciso al tratar los temas que más afectan a nuestra región y de manera muy particular a la República Dominicana”, señaló.

Ramos indicó qué la comunidad internacional debe atender el llamado hecho por el mandatario a que acudan a brindar apoyo a Haití a propósito de la crisis económica, política e institucional que vive el vecino país.

“La crisis que vive el pueblo haitiano deber ser vista nuevamente y evaluada por los países desarrollados que en algún momento han tratado de ayudar a palear la situación de aquella nación; como ha dicho el presidente Abinader, República Dominicana no puede sola con Haití”, precisó.

El presidente del FCS destacó además otros puntos abordados por el presidente ante la ONU, como el cambio climático y el crecimiento de la economía.

“El presidente de la República se refirió de manera muy certera a los cambios climatológicos que desde ya están nuestra isla, de los cuáles se le debe llamar la atención a aquellos países productores de contaminantes”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba