Nacionales_portada_slider

Faña asegura que no se retractará de acusación contra Peralta

El Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta y el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, acudieron hoy por primera vez ante los tribunales para dirimir allí sus diferencias en una demanda por difamación incoada por el funcionario.

En un ambiente caldeado por la presencia de comerciantes que fueron en respaldo de Leonardo Faña al Palacio de justicia transcurrió la breve audiencia por difamación e injuria.

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 27 de julio el conocimiento de la demanda que interpuso el ministro  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña.

Faña advirtió que no se retractará y que no habrá conciliación debido a que tiene como probar sus acusación.

El juez Vladimir Rosario García acogió la solicitud de la defensa de Peralta quien pidió el auxilio judicial del ministerio público  en el proceso.

De acuerdo a la denuncia hecha por el presidente del frente agropecuario del PRM Peralta se beneficiaría de la importación de productos agrícolas autorizadas por el Gobierno a través del Ministerio de Agricultura, lo que el funcionario niega categóricamente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar