Nacionales_portada_slider

Familiares y vecinos reclaman esclarecer muerte de jovencita que salió con amigas el pasado sábado

En extrañas circunstancias murió una joven de 16 años luego de que esta saliera de su residencia la noche del pasado sábado en compañía de varios  amigos.

El cuerpo de la menor Kimberly Esther Adón, fue hallado con el cuello roto  según  sus  familiares  en el Hospital Traumatológico Ney Arias  Loras,  lugar donde fue dejado  en circunstancias  confusas.

Sin embargo, la necropsia revela que la joven murió por golpes contusos. Sus parientes afirman que el cadáver de Kimberly,  quien residía con su abuela no vidente,  en el sector Sabana Perdida  presenta signos de asfixia.

Según cuenta Thanisha  Adon,  hermana de la fallecida,  una versión indica que salió en compañía de varias personas en una yipeta y que estos alegaron que la joven se salió por una puerta del vehículo de manera accidental.

Se desconoce el paradero  de los acompañantes de la adolescente, aunque trascendió  que hay  dos personas detenidas. Allegados y familiares piden a las autoridades esclarecer el hecho.

Los restos de la menor que cumpliría 17 años de edad  este próximo 25 de septiembre  fueron sepultados la tarde de este lunes en el cementerio de Cristo Rey.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar