Nacionales

Familiares y Vecinos de Eddy Vladimil García, sorprendidos por su vinculación con ataque a David Ortiz

En el sector  Las Caobas de Santo Domingo Oete, familiares, amigos y vecinos de Eddy Vladimil García, no salen del asombro por su vinculación en el tiroteo contra el ex jugador de grandes ligas David Ortiz Arias.

Al llegar al sector donde se crió  Vladimir García, en cada esquina decenas de personas comentaban el hecho en el que está involucrado.

En el interior de la  residencia,   Justina García,  se lamenta porque su hijo,  Eddy Vladimir García se desvió de la buena crianza. Dijo que pudo ver su hijo está mañana en el destacamento felicidad de Los Minas, en Santo Domingo Este.

Justina,  explicó que su hijo se dedicaba a la actividad del motoconcho. Añadió  desde joven trabajó duro para educar a sus dos hijos.

Mientras, Carlos Manuel Mateo dijo que los vecinos se sienten consternados cuando vieron en las redes sociales, las  imágenes de la multitud golpeando al joven.

La firma de abogados Ramírez Merán, fue contratada por la familia de Eddy Vladimir para su defensa. Jurista,  Bunel Ramírez Merán  criticó aquellos que trataron de hacer justicia con sus manos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar