Nacionales

Familiares velan los restos de un sargento asesinado para robarle el arma

Los familiares de Andy Ventura Batista, el sargento asesinado ayer por desconocidos velan sus restos en la funeraria municipal de la avenida Jacobo Majluta, y claman por justicia.
El militar fue hallado por motoristas la mañana de este martes en unos matorrales del residencial Carla Renata, próximos a la avenida Charles de Gaulle, en una zona oscura, en la cual frecuentemente hay denuncias de hechos delictivos.
Tenía 35 años, y se dedicaba al motoconcho en sus horas libres. Se presume que se trató de un atraco, porque fue despojado del motor en el que se trasportaba y de su pistola.

Su madre, aunque llena de dolor habló de forma enérgica. Pide que se frene ya la ola de asesinatos de miembros de los cuerpos armados.
Otros como su primo Franklin Jiménez llama a la Comisión de los derechos humanos a intervenir en casos como el de los militares asesinados, al señalar que también tienen familias.
Según residentes de la zona el asesinato se produjo la noche de este lunes. El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana para los estudios de rigor. Andy deja en la orfandad a un niño de 13 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar