Nacionales

Familiares joven perdió la vista a manos de atracadores piden ayuda para costear gastos médicos

En La Romana los familiares de Félix Daniel Cordero el joven que fue herido de un disparo en un ojo, que hasta el momento le impide ver, piden ayuda a las autoridades para cubrir los gastos médicos del joven.

Cordero de 19 años fue herido el jueves 14 de noviembre cuando, para atracarlo, unos delincuentes le propinaron un disparo en un ojo.

Mientras él era ingresado a la sala de cirugía, su esposa Anyelina era trasladada al mismo lugar, donde trajo al mundo a su pequeña Daniela. Felix asegura que siente impotente al no poder verla.

Su madre, Fiordaliza Ojeda cuenta que ha tenido que ser fuerte para soportar la tragedia. A pesar de que ha recibido ayuda, apela a la sensibilidad de las autoridades y empresarios ya que actualmente los médicos están en procura de salvar al menos uno de los ojos de su hijo, proceso altamente costoso.

Daniel, basketbolista, con un futuro prominente el cual ha quedado tronchado por culpa de la delincuencia que actualmente mantiene desesperados a los romanenses.

Para los que desean colaborar con la causa de Felix Daniel pueden hacer sus aportes a través de la Cuenta del Banco Popular 761213024, a nombre de su madre Fiordaliza Ojeda Cedano o comunicarse al teléfono 809 427 3512.

Periodista: Fabiola Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar