Nacionales_portada_slider

Familiares fallecidos por bebidas adulteradas continúan reclamando cadáveres de sus parientes en el INACIF

Santo Domingo.- Familiares de fallecidos por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas se mantienen en las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en el Cementerio Cristo Redentor, a la espera de que les entreguen los cuerpos de sus seres queridos, para darles cristiana sepultura.

Familiares de Pedro Vallejo Reyes y Edward Benavides, dos de los 26 fallecidos por la ingesta de bebidas adulteradas, dijeron que a cuatro días del fallecimiento de sus parientes, aún no reciben los cuerpos. Otros, visiblemente afectados narraron la odisea que están viviendo.

Mientras en el hospital de Engombe en Santo Domingo Oeste, recibió a 28 de los 38 casos de intoxicación por ingesta de bebidas alcoholicas adulteradas en Engombe, lugar con más casos registrados. Uno de los afectados aún permanece ingresada en el centro de salud.

Este jueves la Fiscalía de Santo Domingo Oeste informó que intensificó las acciones contra fabricantes irregulares y comercializadores de bebidas alcohólicas.

El fiscal reafirmó que el Ministerio Público seguirá luchando para castigar a los responsables de la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas fuera de las regulaciones sanitarias.

Por Paola Mateo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba