Nacionales_portada_slider

Familiares esperan repatriación cuerpo dominicana asesinada en la isla Turcos y Caico

La familia de Sorineyda Moreno Arias, la dominicana que fue asesinada en la isla Turcos y Caicos, están a la espera de la repatriación del cuerpo. Este domingo realizaron una ceremonia religiosa a su memoria.

La señora Marta Arias todavía no sale del asombro por la forma en que fue hallada su hija en unos matorrales, vilmente asesinada.

Sori, como le conocían, tenia 26 años, era nativa de San Cristóbal. En el 2013, luego de una separación de su pareja tomo la decisión de viajar a la Isla Turcos y Caicos con la intención de mejorar su situación económica.

Sorineida deja en la orfandad a una niña de 4 años y una familia

destrozada que no se repone de este acontecimiento doloroso. Supuestamente fue vista por ultima vez a las 4 de la madrugada en su residencia ubicada en Five Cays, providenciales.

Sori fue reportada desaparecida el pasado domingo, según el reporte policial fue quemada y lanzada entre unos matorrales. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición

Las Islas Turcas y Caicos son un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido. Están ubicadas al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana, en aguas del Océano Atlántico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar