Nacionales

Familiares denuncian policías ejecutaron a un hombre en Villa Faro

Familiares de Israel Méndez Ubaldo, denunciaron que fue ejecutado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de Policía Nacional, luego de sacarlo de su residencia en Villa Faro.

Israel Méndez Ubaldo, de 28 años, alias el potro, recibió cuatro impactos de bala, el pasado miércoles  alrededor de las 6 de la tarde, mientras se encontraba en el patio de su residencia en barrio Los perros de Villa Faro.

Tras sepultarlo este viernes, sus familiares piden justicia.

Los familiares denunciaron que su pariente quien se encontraba desarmado y fue ejecutado en vista de un menor de edad que pedía clemencia por la vida del hoy occiso.

Segun declaraciones el hombre no era buscado por la policía, aunque supuestamente recibía presión de los agentes que intentaban extorsionarlo. Alegan debieron detenerlo y no ejecutarlo ya que pidió clemencia por su vida.

La familia Méndez pide sean sometidos a la justicia los agentes identificados en un vídeo filmado por vecinos, ya que según alegan su hermano al momento del hecho no presentaba ningún peligro para los oficiales y aun así estos lo mataron sin piedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar