NacionalesProvincias

Familiares del niño Andy Herrera Reyes piden ayuda para salvarlo

Está con menos tiempo disponible para salvar su vida, el niño de 13 años Andy Herrera Reyes, que se mantiene con vida conectado a una máquina, que funge como su corazón, en un hospital de Islas Caimán y cuyos familiares buscan desesperadamente los recursos para poder salvarle la vida.
Es la desesperación de Sandy, el padre que ha dejado, literalmente, su pellejo, para conseguir los recursos con los que puedan darle una segunda oportunidad de vivir a Andy, el niño que sufre una cardiopatía que lo amenaza segundo a segundo.
El video es el más reciente filmado de Andy, quien tiene ánimos de vivir inconciente de la complicación en su corazón y su pulmón que necesitan ser transplantados, en una hospital de la Florida.

Para ello, son necesarios más de 700 mil dólares, de los que faltan aun algo más de 300 mil. La generosidad de la gente ha sido desbordada, pero aun no se ha visto la mano generosa y sensible, de los muchos que pueden acabar la angustia de la familia.
La familia pone a la disposición el número de cuenta del Banco de Reservas
720-0122-57-7, a nombre de Sandy Herrera.

La gerencia de las Águilas Cibaeñas, le ha permitido a los familiares, penetrar a las instalaciones del Estado Cibao, donde hicieron recolección de dinero. Esto sin embargo, no ha logrado sensibilizar a las figuras del deporte ni a los políticos, a unirse a la causa.

Sin embargo, el Ministerio de Salud Pública, y funcionarios como Fernando Rosa, han hecho sus aportes, a favor de Andy.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar