NacionalesProvincias

Familiares de Yoskairys Gómez la joven que fue asesinada quemada piden justicia

Familiares de Yoskairys Gómez la joven que fue asesinada quemada y lanzada en unos matorrales de Fantino Cotuí, reclamaron de las autoridades investigar el caso y dar con el paradero de los que cometieron el crimen.
Se trata de un hecho horrendo y que ha destrozado los corazones de sus familiares y allegados en Rincón provincia La Vega, lugar donde vivía la adolescente de apenas 17 años, según relataron las autoridades no han dado muchos detalles de los avances de la investigación, pero confían en que pronto puedan tener información de los culpables.
Yoskairys fue encontrada muerta y en llamas en unos matorrales de Sierra Prieta localidad de Fantino, según testigos esta fue lanzada en el lugar desde un carro color blanco, vehículo en el cual se había montado en Cotuí luego de salir de la universidad UTECO donde cursaba la licenciatura en sicología.

Están siendo analizados unos videos de cámara de seguridad donde se observa a la joven cuando abordó un carro color blanco.
Para fines de investigación está detenido el padrastro de la menor solo identificado como Jhon, quien según un mensaje de texto enviado por la fallecida a una amiga, esta le habría dicho que el padrastro la iba a pasar a buscar cuando saliera de la universidad.

En Rincón se han realizado quema de neumáticos para exigir justicia, ya que la joven era muy querida en su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar