Nacionales

Familiares de una dominicana muerta hace 9 años piden justicia tras el apresamiento de su ex pareja

Santo Domingo.-Los familiares de una dominicana que falleció en un incendio y cuyo esposo fue arrestado hace unos días tras las autoridades señalarlo como culpable del hecho, narran  la odisea que padecieron tras casi 9 años de este hecho.

Angustia, dolor y desesperación es lo que ha vivido la familia de Olga Sánchez quien al momento de su fallecimiento, el 6 de diciembre de 2010, tenía apenas 30 años.

La situación empeoró hace unos días al enterarse de que la Policía arrestó en los Estados Unidos a quien fuera su pareja y padre de sus tres hijos, Carlos Montalvo Rivera de 52 años y que además es procesado por varios cargos, incluyendo homicidio criminal, tres cargos de intento de homicidio, incendio premeditado y asalto agravado.

Los familiares aseguraron que esta es una nueva tragedia sobre todo para los hijos de ambos quienes salvaron su vida milagrosamente subiéndose al techo del edificio, y que además no aceptan que su padre fuera quien le quitó la vida a su progenitora.

A pesar de ello exigen que se haga justicia por la muerte de Olga quien no pudo ver crecer a sus hijos quienes en ese momento tenían 13,9 y 8 años.

Según el reporte de la policía estadounidense, la pareja tenía problemas matrimoniales por lo que habría comedido el hecho. Además una cuñada de este escuchó cuando le dijo a la víctima “Te Mataré como a un perro”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar