El representante legal de los familiares del arquitecto David Rodríguez anunció que solicitó fijación de audiencia y medida de coerción contra el ex director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh y José Miguel Florencio, ex funcionario de la entidad, por su puesto cargo de corrupción administrativa.
Miguel Surun Hernández, informó que la solicitud consiste en prisión preventiva y que la deposito por ante la Oficina de Atención Permanente y la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional.
El abogado manifestó que hay intención de dejar fuera del expediente de la OISOE a personas privilegiadas, y cortar por lo más bajo.
Surun Hernández expresó que no van a detenerse en su esfuerzo de que sean conducidos a la justicia a todos los responsables en este expediente de corrupción de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.
Laura Guerrero directora del PEPCA señaló que no descarta la posibilidad de que sean llamado el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel Kareh y del exfuncionario José Florencio.
Sin embargo, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró que los casos de corrupción administrativa en el gobierno, no harán mella a la reelección del presidente Danilo Medina.
Mientras, que continuaron este jueves los interrogatorios en el PEPCA a empleados de OISOE.