Nacionales

Familia de venezolana asesinada aún sin poder repatriar su cadáver hasta Venezuela por falta de recursos

Santo Domingo.DN.-15 días han transcurrido desde el Jesús Ferreras Cuello, raso de la Policía Nacional  asesino de varios disparos Nersi María Colmenares, sin que hasta el momento los familiares hayan podido trasladar su cadáver hasta Venezuela. Además denuncian que están siendo perseguidos por lo que temen por su vida.

Esta es la desesperación de María Colmenares, madre de Nersi quien está Venezuela y ruega por ver a su hija por última vez.

Mientras en Santo Domingo, sus parientes aseguran que se han quedado esperando por la ayuda prometida por la Policía Nacional. El cadáver de Nersi se encuentra embalsamado en la funeraria Jerusalén de Venezuela y para su repatriación les cobran cerca de 3,800 dólares dinero con el que no cuentan.

Además responsabilizaron a Jesús Ferreras Cuello y su familia de cualquier cosa que les pase ya que en varias ocasiones han sido vigilados.

Si usted desea colaborar con la familia de Nersi María Colmenares puede llamar al teléfono 849-875-0989.

Este jueves el vocero de la policía Nacional, Frank Duran aseguró que esa institución no tiene dinero para enviar el cuerpo de Nersi a Venezuela. Mientras que la embajada del país suramericano en República Dominicana se ha mantenido en silencio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar